Para llevar a cabo nuestros objetivos, el área de Recursos Humanos está constantemente en busca de iniciativas, que permitan a nuestra compañía ser el mejor lugar de trabajo para sus colaboradores. Por eso nuestros trabajadores constituyen el recurso estratégico de mayor relevancia y la ventaja competitiva más importante de la compañía. El área de Recursos Humanos es una pieza fundamental en todo el desarrollo del grupo y sobre ella se sostienen 3 pilares básicos de nuestra Cultura Organizacional: Respeto por las personas, Servicio al cliente y Búsqueda de excelencia.
En esta línea se llevan a cabo acciones enfocadas a la Gestión del Clima Organizacional, Desempeño, Oportunidades de desarrollo, Comunicación interna, Gestión de talentos y Capacitación y Selección, que constituyen funciones estratégicas ya que responden a necesidades funcionales y operacionales de las unidades de negocio, y van de la mano con el logro de objetivos y metas organizacionales.
La Gerencia de Recursos Humanos trabaja sus proyectos bajo una mirada global con el objetivo de promover las mejores prácticas en la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario